Panistas deben abrazar lucha contra la corrupción; caiga quién caiga: Madero

Noticias de Chihuahua.-El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Chihuahua, Gustavo Madero, ratificó su compromiso de ser un factor de unidad para que el partido sea la alternativa por la que opte la ciudadanía.

En rueda de prensa conjunta con el Comité Directivo Estatal del PAN y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Serrato, el precandidato llamó a los panistas a abrazar la lucha contra la corrupción, independientemente de las personas que tengan que caer por esta lucha.

“Los panistas debemos volver a las causas que nos dieron origen, la defensa por la democracia, la lucha contra el autoritarismo, el combate a la corrupción. Los panistas debemos abrazar la lucha contra la corrupción, caiga quien caiga”, expresó.

El precandidato señaló que confía en que el próximo 24 de enero será el ungido para ser el candidato de Acción Nacional y desde el gobierno servir a los ciudadanos, a la par de ser oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En su segundo día de precampaña, Gustavo Madero está en Ciudad Juárez donde realiza visitas a los militantes panistas para presentar sus propuestas y sumarlos su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *