Incentivos a policías municipales y rifas serán próximo viernes: Gilberto Loya

Noticias de Chihuahua.-

En el marco del Día del Policía, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya informó que el próximo viernes se hará entrega de estímulos económicos a los agentes que destacaron por su labor en el 2020.

Como cada año, los uniformados que pertenecen a la clasificada mejor policía de México, son reconocidos con un cheque que los reconoce por participar en acontecimientos importantes y de alto impacto.

El 2020 deja nobles acciones desde ayudar en labores de parto y llevar despensas a quienes menos tienen, así como rescatar a personas de incendios, del suicidio e inclusive enfrentarse a ataques de la delincuencia organizada.

El director de la corporación en conferencia de prensa informó que este viernes culmina la Semana del Policía, por ello recibirán reconocimientos y también se les hará una rifa, pues por cuestiones de la contingencia, en este 2021 no se pudo llevar a cabo el festejo que tiene una cena baile en el Centro de Convenciones.

Loya Chávez reconoció nuevamente a los más de mil elementos que conforman la DSPM, y es que recordó que de acuerdo con una encuesta del INEGI, de 2018 a la fecha, los ciudadanos confían más en la policía, pues en 2020 se sintieron menos inseguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *