Garantiza Corral cero intervención en elecciones; responderá a ataques durante campañas

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, garantizó que no habrá intervención del Ejecutivo en el proceso electoral del 2021, sin embargo advirtió que responderá a caulqier tipo de información falsa en contra de su adsministración durante las campañas.

“Lo que yo digo es que mi gobierno se mantendrá absolutamente respetuoso de las campañas electorales. De aquí todos los candidatos de todos los partidos van a tener la certidumbre de que nuestra actuación va a ser imparcial”.

El funcionario afirmó que el gobierno estatal no utilizará recursos públicos, materiales o humanos de manera ilegal en favor de ningún candidato durante las campañas que se avecinan.

De igual manera subrayó que quien resulte ganador, encontrará una mejor infraestructura administrativa y contará con todas las bases de datos y orvanigramas para arrancar el sexenio.

Finalmente subrayó que como titular del ejecutivo saldrá a aclarar cualquier tipo de información falsa o señalamientos indebidos que se generen como parte del proceso con la intención de atacar a su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *