Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Que este 2020 ha sido un año complicado para todos parece algo evidente. Tanto en lo relativo a temas de salud, economía e incluso si tenemos en cuenta la mayor dificultad evidente para mantener relaciones interpersonales se podrá ver de un modo claro. Por ello también es importante intentar sacar el sentido del humor a flote. A continuación, hacemos la carta de los Reyes Magos perfecta que todo adulto podría escribir para este 2021.

Pagar deudas 

Seguramente todos, lo primero que queremos hacer es pagar lo que hemos tenido que pedir prestado. Sea lo que sea todos tenemos algún que otro pago pendiente por el que mes a mes nos acaban dejando el sueldo bastante mermado. ¡Y esos malditos intereses! Ropa nueva, vacaciones de ensueño… y ahora lo sigues pagando… No hay nada mejor que los Reyes Magos te concedan el deseo de por fin quitarte todos estos pagos de encima en cuestión de segundos. ¿Todo un sueño, verdad?

Un juguete para adulto

El confinamiento no ha pasado una buena factura para todas las parejas. En una situación tan complicada para todo el mundo estar al lado las 24 horas del día de otra persona no siempre es fácil y muchas personas han visto como su relación se ha deteriorado tras esta etapa. Algunas han llegado al punto de acabar llevándose realmente mal o estar verdaderamente aburridas y eso se puede intentar salvar intentando también que las relaciones sexuales mejoren. Para ello nada como probar cosas nuevas: comprar juguetes eróticos para reavivar la llama de la pasión e ir mejorando el ambiente entre ambos. Poco a poco se puede conseguir. ¡Nunca está todo perdido!

Comer sin engordar 

Comer sin engordar es uno de los grandes sueños de medio mundo. Es indudable que los meses de confinamiento no han ayudado a nuestra silueta en absoluto. Factores como la ansiedad, el estrés y la falta de actividad, entre muchos otros, acabaron originando una modificación de nuestros hábitos alimenticios y han hecho que acabemos comiendo mucho más de lo que nuestro cuerpo necesita. Si esto no se puede cambiar o no es muy fácil… nuestra petición es que una hamburguesa tenga las calorías de un apio. Tal cual. 

Ganar la lotería 

Este deseo es uno de los más solicitados. Personas con mayores recursos o con menos… Todo el mundo siempre quiere más y ya sabemos que los caprichos nunca son baratos. Este año, además que la economía se ha visto duramente resentida y no sabemos cuándo remontará es especialmente clave cumplir con este deseo. ¡Pero cuidado! ¿Eres de los que pide que le toque la lotería y jamás juega? Algo falla… Los Reyes Magos tanto no pueden hacer. Por lo menos, ayúdales y compra alguna combinación. ¡Hay que ponerse las pilas y no dejarle todo a los Reyes Magos! 

Un año sabático con goce de sueldo 

¿A quién no le gustaría poder permitirse un año sabático completamente pagado sin hacer nada? Esta claro que lo último que se pierde es la esperanza así que por qué no pedirles algo así a nuestros queridos Reyes Magos. Todos necesitamos un descanso, tanto físico como mental porque está claro que la pandemia ha agotado la paciencia de muchos y que el teletrabajo ha hecho que los horarios desaparezcan, llegando trabajar el doble. 

Hacer más lo que nos apetezca

Puede parecer una obviedad pero lo cierto es que son pocas las veces las que verdaderamente hacemos exclusivamente lo que nos apetece y muchas las que acabamos haciendo lo que podemos con las circunstancias que en ese momento tenemos. Poder viajar, salir, conocer gente o cualquier otro deseo que se te ocurra. Pero claro para eso antes, lo primero de todo, debe terminar esta situación. No es fácil hacer lo que uno desea siempre pero seguro que si se lo pides a los Reyes Magos algo pueden maquinar para que lo logres, aunque sea una ayudita para que te toque la lotería y no tengas que trabajar. ¡Planazo!

Que el gimnasio te cunda

Querrías ser como tu profesor del gimnasio pero haciendo solo 15 minutos de ejercicio al día. Esto todavía no es posible pero quién sabe, todo puede llegar a ocurrir. Tú, por si acaso, no dejes de hacer sentadillas y no olvides incluirlo en tu carta a los Reyes Magos.

Esperamos que esta pequeña carta haya hecho que tu día tenga un poquito de alegría y ¿por qué no? Te animes a hacer tus peticiones para este 6 de enero. Seguramente si visualizas todo eso que quieres y te has portado bien, los Reyes Magos te darán lo que tanto sueñas. ¡Tú pones los límites con tu imaginación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *