“No me van a detener, no me van a bajar de este proyecto”: Maru Campos en su arranque de precampaña en Ciudad Juárez

Noticias de Chihuahua.-

“No me rendiré ante las amenazas”, dijo la precandidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, desde el arranque de su precampaña en Ciudad Juárez, en donde delante de sus simpatizantes, prometió que no se detendrá ni se bajará de su proyecto.

Esto en referencia a la persecución política que ha denunciado la alcaldesa con licencia de Chihuahua capital, luego de que el gobernador Javier Corral ha declarado que Maru Campos tenía vínculos con el exgobernador César Duarte.

Sin embargo, tal como lo ha señalado Maru Campos, se trata de persecución por parte del mandatario estatal para imponer a Gustavo Madero como candidato del PAN a la gubernatura.

Es por ello que delante de decenas de militantes panistas de Ciudad Juárez, Maru Campos resaltó que no claudicará y que luchará por su proyecto de ser gobernadora de Chihuahua.

La elección para decidir al candidato o candidata del PAN a la gubernatura será el domingo 24 de enero, cuando militantes de Acción Nacional salgan a las urnas para decidir a su abanderado.

Aquí el mensaje completo de Maru Campos:

El día de hoy, estamos aquí para iniciar juntos este camino por un mejor Chihuahua, y no había mejor lugar para iniciar que aquí, en nuestra querida Ciudad Juárez, una ciudad entrañable, escenario de importantes luchas en la historia de nuestra democracia.

Desde pequeña aprendí que las decisiones que se toman en los gobiernos sí importan, que una mala gestión puede separar familias, como ocurrió con la mía después de una fuerte devaluación, y causar así un profundo dolor; pero también así entendí que la buena gestión de un gobierno tiene la capacidad de hacer aquello que, como decía Gómez Morín, es la tarea central de todo gobierno: Evitar el dolor evitable.

Desde entonces me he preparado para este momento, con estudios a través de becas, pero sobre todo, con una actitud de permanente escucha y atención a los chihuahuenses.

Soy una convencida de que sólo trabajando en alianza con los sectores ciudadanos, podemos dar solución a los problemas que tanto aquejan a la sociedad, y por eso estoy aquí en este día, para escuchar a los juarenses.

La primer parada de este camino es la victoria en la elección interna del PAN, pero debemos tener muy claro que mucho más allá de ese propósito, se encuentra en cada uno de nosotros una aspiración aún mayor, la de imprimir los valores de acción nacional en la vida de Cd. Juárez y de todo el Estado.

Aspiramos a traer a ciudad Juárez una auténtica subsidiariedad, de modo que podamos formar equipo con el sector empresarial, académico y la sociedad civil organizada; tal como lo hemos hecho para reducir los índices delictivos;
sí, es posible ofrecer a los juarenses esa certeza de vivir, crecer y trabajar en paz.

Aspiramos a generar un Juárez con Bien común, en donde todos trabajemos con el objetivo de seguir haciendo que nuestra economía crezca y que hayan oportunidades para todos, sin la necesidad de migrar y alejarse de sus familias para ofrecerles bienestar.

Aspiramos a un ciudad Juárez en donde se respete la dignidad humana, y todo proyecto, toda obra, sea planeada y ejecutada con esa visión. Sólo así será posible alcanzar ese Juárez bello y funcional que tanto hemos soñado.

Porque la obra pública no es sólo concreto y varillas, es cambiar vidas, y nosotros queremos cambiar la vida de tantos juarenses que diariamente pasan horas en el tráfico, o cuyos trayectos cotidianos no están ni siquiera pavimentados.
Eso es dignidad humana, y lo vamos a hacer realidad.

En el corazón de este proyecto se encuentra sin duda la solidaridad; Juárez merece un gobierno solidario, que mire el rostro e historia de cada persona, y no que vea en los ciudadanos números o clientelismo político, como se hace perversamente en el centro del país.

Juntos, podremos ir al encuentro de Lorena en Riberas del Bravo, que se encuentra profundamente angustiada por dejar a sus hijos solos en casa mientras ella sale a trabajar a la maquila.
Nos encontraremos con ella, la tomaremos de la mano y le diremos: no estás sola, cuentas con un gobierno que se preocupa por ti.
Cuentas con un gobierno que está trabajando para darle seguridad a tus hijos, para brindarles educación de calidad y ofrecerles espacios dignos para su desarrollo y crecimiento.
Un gobierno que genera las condiciones para que puedas aspirar a un mejor empleo; un gobierno que va acabando con el rezago de servicios que tanto han necesitado.

Nosotros sabemos hacer las cosas bien, nuestros resultados nos respaldan; y por eso seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, escuchando de forma permanente las necesidades y dolencias de las y los juarenses.

Quiero decirles que con este proyecto SÍ podemos ganar. Hemos logrado reunir las voluntades libres de miles de personas en todo el Estado, voluntades que han podido reconocer la vocación de servicio y la voluntad de trabajo que tenemos, por ello, todas las encuestas serias nos posicionan a la cabeza para ganar la elección; sólo nosotros podemos ganar, sólo nosotros podemos hacer un gobierno humanista para llevar a las instituciones esta visión.

Mi voluntad y mi fe son inquebrantables, no me voy a detener hasta ver realizado este sueño común. No me rendiré ante las amenazas de quienes ven frustrados sus planes políticos por este proyecto, que ha logrado unir a tantas personas.

Quiero decirle a todos los panistas, que no tengan miedo, no teman por los dichos de quienes buscan descarrilar este proyecto.
No me van a bajar, nosotros confiamos en que las autoridades se apegarán al Estado de Derecho y a la justicia.

Hoy arrancamos aquí en la frontera más importante de México, que ha sido abandonada por administraciones en el pasado.
Es aquí donde comienza la patria, es aquí donde habita la gente valiente y resciliente; gente que como nosotros, se entrega en cuerpo y alma todos los días para hacer una nación más próspera para todos.

Juárez, Tú sabes que es posible,
Hoy iniciamos este camino, porque sabemos que ese futuro mejor que soñamos sí es posible, juntos lo hemos logrado antes, y juntos lo vamos a lograr ahora.

Caminemos fortalecidos por el amor que le tenemos a nuestras familias y a nuestra tierra; inspirados por la esperanza de heredar un mejor Estado, un mejor Juárez a las generaciones por venir; pero sobre todo, convencidos de que juntos sí vamos a ganar, y vamos a hacer ese gobierno humanista que Juárez se merece.

Sabemos luchar por lo que queremos, y queremos una realidad más feliz para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *