Deja Maru Campos al Municipio de Chihuahua como uno de los gobiernos humanistas más destacados en el país: Diaz Negrete

Noticias de Chihuahua.-

María Eugenia Campos Galván es la mejor Alcaldesa en el país con resultados tangibles en obra y servicios públicos así como en seguridad y atención a los que menos tienen, con lo cual ha colocado al Municipio de Chihuahua como uno de los gobiernos humanistas más destacados a nivel nacional, expresó la Coordinadora de la fracción edilicia de Acción Nacional, Regidora Adriana Diaz Negrete.

El reconocimiento se fundamenta en las calificaciones obtenidas por la edil quien hoy pidió licencia para retirarse del cargo, destacando en el top 5 de mejores alcaldesas aprobadas de México y reconocida a nivel nacional como de las mejores Presidentas Municipales con resultados en transparencia y rendición de cuentas.
En marzo de este año fue considerada en la primera posición de la medición Caudae Estrategias en los rangos de honestidad, integridad y capacidad, así como otras calificadoras que la colocan en los ratings más altos, refirió.
Diaz Negrete le deseó éxito a Maru Campos en su nuevo proyecto en el que seguirá con su propósito de colocar al Estado de Chihuahua dentro de los mejores gobiernos humanistas en la historia en el país y dando resultados para “evitar el dolor evitable” frase que destacó el trabajo de nuestra alcaldesa” mencionó la Regidora.
Rememoró la frase célebre de Aristóteles quien dijo “sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego”.
“La honestidad y la congruencia con las que trabajó al frente de la administración municipal y que dio resultados a los chihuahuenses, serán la base para que continúe con su liderazgo, ofreciéndole a los habitantes de 67 municipios en el Estado, los proyectos exitosos aplicados aquí” dijo.
Asimismo la Regidora felicitó a la Lic. María Angélica Granados Trespalacios quien hoy rindió protesta como Presidenta Municipal, segura de que continuará con proyectos que beneficien a los chihuahuenses, y refrendó su compromiso de apoyarla desde el Ayuntamiento de Chihuahua, en las iniciativas que presente ante dicho Órgano Colegiado.

“Seguiremos trabajando Juntos por una mejor ciudad” concluyó la Regidora Diaz Negrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *