Si hubiese negativa en el Trife, valoraría Fermín viabilidad de postularse bajo siglas de algún partido

Noticias de Chihuahua.-

El aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Chihuahua, Fermín Ordoñez Arana, informó que si no resulta beneficiado con las resoluciones del Tribunal Federal Electoral, valoraría junto con sus equipos aceptar alguna de las invitaciones que ha tenido para ser postulado bajo las siglas de algún partido político.

Señaló que su estrategia se encuentra dirigida a obtener la calidad de aspirante a candidato independiente, por lo que eso será lo principal, pero si los tiempos se dan y si existe viabilidad para aparecer en la boleta electoral por parte de un partido será algo que estudiará junto con su planilla.

Ordoñez Arana presentará en próximos días una impugnación ante el Trife en contra de la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE), mediante la cual se ratifica la negativa del IEE a entregarle la calidad de aspirante a independiente por la alcaldía de Chihuahua.

Según el Tribunal y el Instituto, Fermín Ordoñez no puede contender por una candidatura independiente, debido a que participó como candidato de un partido político en la elección inmediato anterior cuando fue postulado para síndico por el PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *