Estos son los tramos carreteros cerrados por nevadas

Noticias de Chihuahua.-El ingreso del frente frío 24 y la Cuarta Tormenta Invernal, provocó nevadas desde las 22:00 horas del martes pasado en 30 municipios de la entidad, que ocasionaron el cierre de tramos carreteros, volcaduras de vehículos y marcado descenso de temperatura.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el fenómeno meteorológico causó precipitaciones en forma de aguanieve y nieve principalmente en la región serrana, por lo que algunos tramos carreteros han sido cerrados a la circulación, debido al congelamiento del asfalto.

Los tramos carreteros que se encuentran cerrados son:

– Km 90 de Cuauhtémoc a Chihuahua por atención a volcadura

– Tramo de “Las Emes” entre Buenaventura e Ignacio Zaragoza

– Tramo en Namiquipa de La Quemada (km 101)

– Tramo en Cusihuiriachi, de El Mimbre a la cabecera municipal

– En Riva Palacio, tramo San Andrés- Colonia Anáhuac

– Tramo Guachochi- Parral

– Tramo de El Vergel a Guadalupe y Calvo

– Se encuentra nevado pero aún transitable en la Cuesta del Toro, en Namiquipa

Ildelfonso Díaz Murcia, meteorólogo de la dependencia, explicó que en las partes altas continuará la nieve este miércoles, así como lluvias en las zonas centro, este, sureste y noreste. Para la tarde-noche se espera aguanieve y nieve en esas regiones.

Precisó que en Delicias, Camargo, Jiménez, Parral, Coyame, Ojinaga, Cuauhtémoc y Cusihuiriachi, es probable la caída de nieve en las próximas horas y para la capital, este jueves se espera una temperatura de -2 grados centígrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *