Se quedaría PAN con la capital y Morena con Juárez en próximas elecciones

Noticias de Chihuahua.-

La casa encuestadora Massive Caller informó que el Partido Acción Nacional mantiene un 43.8 por ciento de preferencias para la elección por el ayuntamiento de Chihuahua, mientras que en Juárez se mantiene en el puntero el partido de Morena con el 31.9 por ciento de las preferencias electorales.

Si hoy fueran las elecciones, el electorado chihuahuense daría el triunfo a Acción Nacional frente a Morena, independientemente si el candidato a la presidencia municipal es Miguel Riggs o Roberto Lara, según los careos mostrados por la encuestadora.

De los aspirantes a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, puntea Miguel Riggs con el 21.7 por ciento de las preferencias, seguido de Roberto Lara con el 20.3 por ciento y en tercer lugar Marco Bonilla con un 16.6 por ciento.

En cuanto a los aspirantes a la presidencia municipal de Morena, se encuentra en primer lugar Fernando Tiscareño con un 36.4 por ciento, seguido de Patricio Martinez con un 25.8 por ciento; mientras que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) coloca a Rosa Isela Gaytán como puntero con el 26.3 por ciento, seguido de Alejandro Cano con el 21 por ciento.

En cuanto a los escenarios en Ciudad Juárez, Morena triunfaría sobre el PAN por más de 10 puntos porcentuales y en tercer lugar se priorizaría a algún candidato independiente.

De los candidatos del PAN es puntero Alejandra de la Vega con un 52.5 por ciento; Javier González Mochen por Morena con un 47.3 por ciento; y Teto Murguía por el PRI con un 28.6 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *