Desarrollo Social benefició con gastos funerarios a personas vulnerables que solicitaron apoyo

Noticias de Chihuahua.-

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya informó que, en el transcurso del año la dependencia a su cargo logró beneficiar con gastos funerarios a personas en situación vulnerable que se acercaron a solicitar dicho apoyo.

“Con esta acción efectuada a través del Departamento de Programas Sociales, ayudamos en total a 108 familias de la ciudad de Chihuahua, las cuales, por su condición económica se veían imposibilitadas para cubrir el monto del adeudo”, explicó.

Luis Aguilar detalló que el apoyo para gastos funerarios representó una inversión superior a los 312 mil pesos, con la finalidad de que las personas beneficiadas pudieran despedir adecuadamente a sus seres queridos.

El secretario detalló que independientemente del periodo vacacional, personal de la Secretaría de Desarrollo Social continúa atendiendo a quienes más lo necesitan con estos apoyos y otros apoyos.

Luis Aguilar recordó que estas solicitudes fueron atendidas en el sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, en Avenida Venustiano Carranza número 803, colonia Obrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *