Asegura Frías que pago quincenal a pensionados y jubilados de Pensiones está garantizado

Noticias de Chihuahua.-

El presidente de la comisión especial para el fortalecimiento de Pensiones Civiles del Estado, René Frías Bencomo, aseguró que son falsos los rumores relacionados con la falta de pago quincenal para pensionados y jubilados ante la crisis financiera en la que se encuentra la institución.

“Es solamente un rumor que se ha difundido para generar mayor incertidumbre y temor, es una estrategia que están utilizando algunas personas pero no debe dárseles crédito, pues el pago de la próxima quincena está garantizado”, detalló durante la reunión de comisión programada el día de ayer.

El legislador precisó que la problemática actualmente se encuentra en que algunos hospitales no están recibiendo derechohabientes de Pensiones por la situación financiera en la que se encuentra y debe darse una solución de inmediato.

“Se está trabajando para dar solución a la difícil situación financiera de PCE, es una tarea delicada que requiere de la participación responsable, tanto de las autoridades del instituto de seguridad social como de las dependencias y organismos afiliados, pero habrá de lograrse”, indicó Frías Bencomo.

Añadió que se está dando seguimiento a cada una de las deficiencias que se han reportado en el instituto y se espera que junto con las autoridades estatales puedan mejorar el servicio médico para las personas que necesitan de este servicio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *