Adquiere Conalep más de 1,600 butacas para equipar planteles

Noticias de Chihuahua.-

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) adquirió más de 1,600 butacas para que sus estudiantes cuenten con mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades una vez que se reactiven las clases presenciales.

En total se adquirieron 1,590 butacas regulares y 50 especiales para dibujo a mano alzada para la carrera de Expresión Gráfica Digital, en las cuales se hizo una inversión de 1 millón 771 mil pesos. Fueron distribuidas en los planteles Chihuahua II, Juárez II, Parral y Cuauhtémoc.

Flavio Acosta Cano de los Ríos, director general del Conalep, señaló que estas acciones tienen la finalidad de equipar los planteles para que una vez que las autoridades de Salud y Educación autoricen el regreso a las aulas, las y los estudiantes cuenten con instalaciones y equipos que permitan la impartición de una educación con mayor calidad.

La comunidad Conalep Chihuahua agradeció al gobernador Javier Corral por el apoyo brindado en esta administración, ya que los planteles se han beneficiado con recursos estatales para estas y otras acciones en favor del alumnado y el personal docente y administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *