Walmart no venderá vacuna contra COVID-19 por $400 pesos mexicanos en EE.UU. ¿Por qué la confusión?

Una vez más el internet hizo de la suyas y sembró la duda en algunos internautas al ver una fotografía que aseguraba que la vacuna contra Covid-19 ya se encontraba de venta en Walmart en Estados Unidos.

La imagen, que muestra la supuesta vacuna, se viralizó y provocó que “Walmart” se volviera tendencia en Twitter.

La foto es falsa, sin embargo, las alarmas sonaron debido a que en la semana Estados Unidos anunció la posibilidad de poner a la venta la vacuna a través de varias cadenas de supermercados como Walmart y Sam’s Club.

Incluso Walmart reveló que ya estaba preparando más de 5 mil de sus establecimientos para suministrar la vacuna del coronavirus por todo EU.

En una publicación de la página web de la compañía, que cuenta un servicio de farmacia, el jefe de su departamento médico, Tom Van Gilder, aseguró que se habían equipado con congeladores y con hielo seco para poder almacenar las vacunas en las condiciones adecuadas.

“Sé que ya estamos listos para volver a la normalidad y disfrutar de la vida más allá de la pandemia, y estas vacunas nos van a ayudar a hacer eso”, aseveró Gilder.

Pese a dichos “preparativos”, la realidad es que hasta ahora ningún supermercado ha hecho oficial su venta.

Debido a lo anterior, las autoridades siguen exhortando a los usuarios de redes sociales a no caer en las ya famosas “Fake News” y estar informados mediante los medios oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *