Piden apoyo a Maru Campos para reconstruir nueve casas en fraccionamiento Cerro Grande

Noticias de Chihuahua.-

“Hacemos un llamado a Gobierno Municipal para que nos orienten y se pueda accesar a algún tipo de apoyo para las nueve casas que tendrán que reconstruirse, que existiera algun tipo de fondo para este tipo de situaciones”.

Lo anterior fue externado por vecinos del fraccionamiento Cerro Grande sobre la calle Hacienda San Ignacio y Hacienda Tabalaopa, quienes ofrecieron este medio día una conferencia de prensa aseverando que son por lo menos 70 daños en el sector, de estos en nueve viviendas urge la reconstrucción.

La ciudadana Karla Gutiérrez mencionó que hasta este 28 de diciembre no han tenido acercamiento de ninguna autoridad, tanto del Municipio, Estado o por lo menos policías que apoyen con la vigilancia de las viviendas, donde aún no pueden sacar pertenencias por el escombro que existe.

“Nadie ha venido a hablar con alguno de nosotros como afectados”, recalcó.

Los afectados mencionaron que se organizarán para hacer una colecta de recursos y con ello reconstruir y/o reparar los daños.

Llamaron a Obras Públicas del Municipio a que apoye a resguardar las obras, pues entre las casas afectadas, hay paredes a punto de colapsar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *