Interpondrá Borruel recurso tras quedarse sin precandidatura del PAN

Noticias de Chihuahua.-Carlos Borruel interpondrá un juicio para la protección de sus derechos político electorales, luego de que la comisión de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN le negara el registro como precandidato a gobernador por el estado de Chihuahua.

La comisión organizadora electoral señaló que tras la revisión de las firmas entregadas por el aspirante, no se logró determinar que algunas estuvieran registradas en el listado nominal definitivo y otras se encontraban repetidas con las presentadas por Gustavo Madero y María Eugenia Campos.

Borruel señaló que hubo muchos errores e inexactitudes en cuanto a la revisión de las firmas, y está en espera de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) valide las firmas entregadas para lograr la precandidatura.

Añadió que otro de los señalamientos que se le hizo para no entregarle la precandidatura, tiene que ver con la firma de un pagaré, mismo que aseguró no se encontraba dentro de la convocatoria para el registro de la aspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *