Entrega Desarrollo Social apoyos alimentarios en Chihuahua, Batopilas y Guadalupe y Calvo

Noticias de Chihuahua.-La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, a través del Programa Chihuahua Crece Contigo entregó una importante cantidad de apoyos alimentarios a familias que habitan en colonias prioritarias de la capital y comunidades indígenas de la región serrana.

Así lo informó Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia, quien explicó que la distribución de los apoyos benefició a personas de colonias ubicadas al sur de la ciudad de Chihuahua y en diversas poblaciones de El Cuervo en Batopilas y Choreachi en el municipio de Guadalupe y Calvo.

“Con esta importante acción instruida por el gobernador Javier Corral, realizamos la entrega de casi 5 mil kilos de maíz y más de tonelada y media de frijol, a un significativo número de familias”, informó.

Luis Aguilar agregó que adicionalmente, en ambas comunidades de la Sierra Tarahumara se proporcionaron atenciones médicas, así mismo precisó que la gestión de estos apoyos se concretó luego de conocer las necesidades en estas regiones.

El secretario de Desarrollo Social reconoció el trabajo y esfuerzo del equipo del Programa Chihuahua Crece Contigo, ya que tienen que hacer un largo recorrido vía terrestre para llegar hasta estas comunidades y beneficiar a quienes más los necesitan en la Sierra Tarahumara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *