En camino la Cuarta Tormenta Invernal; ingresará mañana al estado de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

Para hoy, frente frío No. 24 ingresará en el noroeste de México, se asociará con inestabilidad atmosférica superior y la entrada de humedad generada por la corriente en chorro, dando origen a la Cuarta Tormenta Invernal de la Temporada sobre dicha región.

Estos sistemas provocarán lluvias, fuertes vientos y marcado descenso de la temperatura sobre el noroeste del país, además de la posible caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas del norte de Baja California.

Por otra parte, la entrada de humedad favorecida por una circulación anticiclónica en el Golfo de México, ocasionará lluvias y viento de componente sur en zonas de Tamaulipas y Veracruz.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas serranas. Bancos de niebla matutinos. Viento de dirección variable con rachas de 70 a 80 km/h en Chihuahua; de 60 a 70 km/h en Coahuila y Nuevo León, además de rachas de 50 a 60 km/h en Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *