Entrega Chihuahua lista de trabajadores de la salud que recibirán vacuna

Noticias de Chihuahua.-

La directora de Control y Prevención de Enfermedades, Leticia Ruiz González, informó que el Estado ha entregado a la federación la lista del personal de salud que recibirá la vacuna contra el coronavirus.

Ruiz González refirió que durante los pasados días han sostenido diversas reuniones con las autoridades federales para hablar sobre el tema de la vacunación y fue el 25 de diciembre cuando Chihuahua entregó a la federación la lista del personal de salud que está en la primera línea de combate a la enfermedad y que recibirán el biológico.

“Ya nos pidieron los nombres y listas de los primeros respondientes de quienes están en las filas de combate al COVID, estamos preparándonos para que nos envíen estas primeras dosis, aunque requerimos aún más información de la Federación”, dijo.

Las primeras tres mil vacunas llegaron a México el pasado martes, las cuales fueron aplicadas a personal de Salud en la Ciuda de México, Estado de México y Querétaro. Este sábado llegó otro embarco con 49 mi dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *