Cae sospechoso de matanza en boliche de Illinois

La policía detuvo a un hombre sospechoso de matar a tres personas y herir a otras tres en un tiroteo el sábado en una sala de boliche en Rockford, en Illinois, en Estados Unidos, indicaron las autoridades este domingo.

Duke Webb, un militar de Florida de 37 años de edad, fue acusado de tres cargos de asesinato y tres cargos de intento de asesinato en el tiroteo en la sala de boliche ‘Don Carter Lanes’.

Cae sospechoso de tiroteo en boliche de Illinois

Aunque no se permite jugar a los bolos debido a las restricciones de coronavirus impuestas por el estado, estaba operando un bar vinculado al negocio.

Webb fue detenido poco después de abrir fuego alrededor de las 7 p.m., dijo el jefe de policía de Rockford, Dan O’Shea, en una conferencia de prensa el domingo por la mañana.

Les aseguro que la acción de los agentes en el local evitó más violencia”, agregó O’Shea.

Según el periódico Rockford Register Star, 2020 fue el año con la cifra más alta de homicidios en la ciudad. Van 35 personas asesinadas este año, número que rebasó la marca previa de 31 en 1996.

El establecimiento donde se produjo el tiroteo publicó un lacónico “Recen, por favor” en su página de la red social Facebook.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *