Pasaron Noche Buena 15 personas en refugio temporal del Gobierno Municipal

Noticias de Chihuahua.-

Un total de 15 personas pasaron la víspera de Navidad en el refugio temporal habilitado por el Gobierno Municipal, mismo que se ubica en la colonia Mármol III, lugar que ofrece un espacio seguro para quienes no tienen un hogar en la ciudad y puedan resguardarse del frío durante la noche.

Con motivo de la Noche Buena las personas fueron recibidas con una cena Navideña especial, a fin de no dejar pasar desapercibida esta fecha. Para el ingreso al lugar, se contó con personal médico que se encargó de revisar las condiciones de todas las personas en el refugio, además de seguirse el protocolo de sanitización y toma de temperatura como medida preventiva para evitar contagios por COVID19.

El refugio temporal tiene un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, y se encuentra acondicionado con colchonetas, cobijas y calentones, y está ubicado en la zona sur de la ciudad, en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo número 8400, este espacio es operado por el DIF Municipal en coordinación con Protección Civil Municipal.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de conocer de una persona en situación de calle que necesite de estos refugios avisar a los números de emergencia para que personal de Protección Civil o Seguridad Pública los trasladen al refugio temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *