Instalan comisión especial para problemáticas de Pensiones

Noticias de Chihuahua.-El día de ayer se instaló formalmente la comisión especial para atender las problemáticas que atañen a Pensiones Civiles del Estado.

La comisión es presidida por el diputado René Frias Bencomo, teniendo como secretario al diputado Fernando Alvarez Monje y como vocales a la diputada Rosa Isela Gaytan Díaz y a los diputados Miguel Ángel Colunga y Misael Maynez.

Al momento de la instalación René Frias comentó que reconoce en los integrantes de la comisión y en el resto de diputadas y diputados el interés y compromiso para contribuir al saneamiento
financiero de la institución.

Señaló qué hay trabajo previo, pues se tiene conocimiento de la problemática, se está definiendo la ruta a seguir y para ello se están analizando también las distintas iniciativas presentadas.

“Estaremos trabajando directamente con las distintas instancias que forman parte de Pensiones, estamos revisando el diagnóstico real de la situación y en razón de ello se tomarán acciones inmediatas, pues no se puede dar más tiempo”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *