Guerra de los pasteles en Costco de Ciudad Juarez; revendedores llegan a los golpes

Noticias de Chihuahua.-

La “guerra” por los pasteles, se armó en una sucursal de Costco donde clientes llegaron hasta los golpes.

A través de videos que circulan en redes sociales, se capta el momento en que las personas identificadas como revendedoras de pasteles, armaron tremendo zafarrancho en el estacionamiento de la tienda ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua al grado de que tuvieron intervenir elementos de seguridad pública.

De acuerdo al reporte en medios locales, fue desde temprana hora que un grupo de personas arribó a la tienda para exigir les vendieran al mayoreo los pasteles, debido a que sólo se limitaba a venderles dos por cliente.

“Nuestra inconformidad es que nos están limitando a dos pasteles cuando al principio podíamos comprar todos los pasteles que queríamos, por la pandemia dijeron que cinco y ahorita nos están limitando a dos pasteles y no se nos hace justo. Ayer no nos dejaron entrar y sucedieron muchos problemas adentro de la tienda”, explicó una de las inconformes.

Se refiere, y según lo que se ve en el video, uno de los clientes que se encontraban en la fila para ingresar a Costco por pasteles, al observar que otros salían con el producto peleado fue lo que provocó la molestia y empezaron los insultos entre ellos, a tal grado que se “tramaron” a golpes.

Costco se convirtió en tendencia en Twitter y los memes “inundaron” la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *