Noticias de Chihuahua.-
El senador, Cruz Pérez Cuéllar, sentenció que no aceptará los resultados de las encuestas que le dieron la candidatura de Morena a la gubernatura a Juan Carlos Loera de la Rosa, pues son un insulto a la inteligencia, a las personas que lo han apoyado y su propia persona.
Pérez Cuéllar subrayó que aunque mantendrá su compromiso de apoyar a la Cuarta Transformación, pero que nunca ha comprometido su mi vida, su libertad y su dignidiad y por ello, sería una falta de respeto a su persona, a su familia y un insulto a la inteligencia aceptar los resultados de la encuesta.
El senador aseguró que no hay una sola encuesta realizada durante los últimos dos años que se parezca a lo que se presentó en la sede nacional de Morena el domingo pasado.
“Son resultados que insultan la inteligencia de las y los chihuahuenses. Desconozco por qué lo hicieron, pero no puedo, so pena de faltarme a mí mismo el respeto, y a todos los que han creído”.
En este sentido, el aspirante señaló que su equipo jurídico analizará si impugna o no los resultados de esta encuesta en los próximos días.