Delfines se acercan a playoffs y eliminan a Patriotas

MIAMI.- El novato Salvon Ahmed, elegido fuera del draft, y el veterano Matt Breida se combinaron para sumar 208 yardas por tierra al guiar a los Delfines de Miami a un triunfo de 22-12 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, que quedaron eliminados de la pelea por los playoffs y terminó su racha de récord de la NFL de 11 apariciones consecutivas en postemporada.

Los Delfines llegaron al encuentro en el último lugar en yardas por acarreo y Ahmed se convirtió en el primero en correr más de 100 yardas desde 2018, con un total de 122 yardas y anotando una conversión de dos puntos en una jugada de engaño.

Breida agregó 86 yardas y los Delfines sumaron un total de 250, su máximo de la campaña, ante los Patriotas, que recibieron más de 150 yardas por tierra por quinta ocasión este año.

Los Delfines (9-5) incrementaron la posibilidad de conseguir un pase de comodín y aseguraron terminar con marca ganadora por segunda ocasión desde 2008.

Por su parte, los Patriotas (6-8) terminarán con marca de .500 o peor por primera vez desde 2000, año en que seleccionaron a Tom Brady. Se quedaron a una campaña de empatar el récord de los Cowboys de Dallas de 20 temporadas consecutivas con marca ganadora.

Buffalo aseguró el título de la División Este de la Conferencia Americana con su victoria del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *