Sesionará PAN para determinar si suscriben alianzas

Noticias de Chihuahua.-

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional sesionará este sábado para decidir de manera democrática la posibilidad de suscribir alianzas con otros partidos para la elección del 2021.

Por la contingencia y el respeto a las medidas de seguridad sanitaria,la sesión se desarrollará de manera virtual en punto de las 16:00 horas con la presencia de los consejeros que fueron debidamente convocados a la reunión.

El Comité Directivo Estatal del PAN, notificó a los 108 consejeros el orden del día en el que se incluyen los siguientes puntos:
1. Registro
2. Lista de asistencia

3. Declaración de quórum

4. Aprobación del orden del día

5. Mensaje de la presidenta del Comité Directivo Estatal Rocío Reza

6. Autorización, en su caso, para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral local 2020-2021, en términos del artículo 64 de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional y en su caso la plataforma electoral común que se sostendría.

7. Clausura

“Es un tema trascendental, el PAN tiene un objetivo claro, refrendar el triunfo de la manera más contundente, se buscarán las mejores opciones para brindar lo que merecen los ciudadanos chihuahuenses, tenemos la mira puesta en evitar el avance del mal gobierno y la amenaza que representa Morena en el país, es por ello que se sube nuevamente al análisis y debate la posibilidad de conjuntar alianzas con otros partidos políticos” señaló la dirigente Rocío Reza, previo a la sesión de Consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *