Remodelan cancha de béisbol Zapata; beneficiará a 650 deportistas

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo de crear espacios en los que las y los chihuahuenses puedan disfrutar de realizar actividades deportivas y familiares, se concluyó con la remodelación de la cancha de béisbol “Zapata” con la que se beneficiarán a más de 650 deportistas aficionados del béisbol y sóftbol.
Para constatar que la rehabilitación se llevara a cabo de manera correcta, se contó con la presencia de Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación; Tomás Aguilera, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; y Adriana Díaz, regidora del Ayuntamiento.
Las acciones de mantenimiento consistieron en el retiro e instalación de pasto sintético, para que las familias chihuahuenses puedan disfrutar del lugar, con una inversión de 472 mil 543 pesos, destacó Marco Bonilla.
Otro de los objetivos de este proyecto es incentivar a los vecinos de la colonia mirador, aledañas y escuelas cercanas a promover las actividades deportivas, además de crear torneos de béisbol, ya que es uno de los deportes más practicados en la ciudad.
Asimismo, Marco Bonilla indicó que seguir rehabilitando los espacios públicos del Municipio, brinda a las y los ciudadanos una mejor calidad de vida, además de que mejora el desarrollo de los más pequeños, ya que de esta manera puede haber una mejor dignificación de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *