Invirtieron 2.6 mdp en pavimentación de colonia La Soledad

Noticias de Chihuahua.-

A fin de dar seguimiento a los proyectos probados por el Presupuesto Participativo, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, recorrió la colonia La Soledad con el propósito de verificar la obra de pavimentación que contempla una inversión de 2.6 millones de pesos.

Asimismo, se contó con la asistencia de Carlos Rivas, director del CUM y de la diputada Rocío Gonzáles, quienes destacaron frente a los vecinos que la obra de concreto hidráulico se aplicó en 5 tramos de la zona, con un total de 5 mil 433 metros cuadrados y con una inversión total de 2 millones 694 mil 654 pesos.

Posterior a un recorrido por el lugar, los vecinos detallaron que el proyecto de pavimentación se había solicitado en años anteriores y que las familais tenían cerca de 15 años en espera de que se ejecutara.

Marco Bonilla, resaltó que darle continuidad al proyecto del Presupuesto Participativo es de gran importancia, debido a que es una de las maneras de conocer las necesidades de las y los ciudadanos, donde se pueden realizar acciones que beneficien directamente a los chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *