Se destapa Hugo Aguirre como aspirante a la candidatura del PRI por el gobierno de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-Hugo Aguirre, alcalde de Guachochi con licencia, se destapó formalmente como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional para competir por la gubernatura del estado de Chihuahua.

El priísta informó que una vez que se presente la convocatoria de este partido, presentará su registro para contender por la candidatura, pues señala tiene la experiencia para gobernar el estado de Chihuahua.

Detalló que en días pasados se reunió con el secretario del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Ricardo Aguilar, para detallarle sus aspiraciones por la candidatura al gobierno de Chihuahua.

Ante los resultados electorales de la contienda pasada, el alcalde con licencia aseguró que el partido puede resurgir en 2021 si se designan a candidatos competitivos para todos los cargos públicos.

En cuanto a las condiciones al interior del partido, el priísta manifestó que hace falta más piso parejo para todos los aspirantes, derivado de que actualmente el mismo secretario de este partido es aspirante a la candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *