Hasta noviembre ha recaudado el Municipio 736 mdp en cobro de impuesto predial

Noticias de Chihuahua.-

De acuerdo con Tesorería del Ayuntamiento de Chihuahua, informó que al corte de noviembre, en lo que van del año se han recaudado 736 millones de pesos.

Cabe recordar que la meta anual era de 731 millones de pesos para este 2020 en predial, lo cual ya quedó superado.

Tesorería invita a aprovechar el descuento del 100 por ciento de recargos en el Impuesto Predial, cuyo pago puedes realizar en línea desde tu casa.

Con el fin de apoyar y de aligerar la carga económica de las empresas y familias chihuahuenses por la contingencia sanitaria COVID-19, continúa este descuento hasta el 31 de diciembre del 2020, el cual está vigente desde el mes de abril.

El descuento aplica para personas físicas y morales, para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte al 072 en las extensiones 7124, 7115, 6703.

Recuerda que puedes pagar desde tu casa a través de la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria.

Si tienes alguna duda de cómo hacer este trámite, puedes revisar el tutorial de pago en línea del predial que se encuentra en las redes del Gobierno Municipal: https://www.facebook.com/chihuahua.municipio y https://youtu.be/KL5hho1V0T0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *