Dice AMLO que no faltarán vacunas en Chihuahua y “en donde los gobernadores están en contra de nosotros”

Noticias de Chihuahua.-

Ante el llamado de gobernadores que integran la Alianza Federalista para no politizar la entrega y aplicación de vacunas contra el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no faltarán vacunas en donde los gobernadores son opositores a su administración.

“Lo que puedo decirles a los ciudadanos de Jalisco, Chihuahua, de Guanajuato, en donde los gobernadores están en contra de nosotros, vamos a actuar de manera responsable y no le va faltar a ningún ciudadano”, dijo López Obrador desde Bavispe, Sonora, en donde realiza una gira de trabajo.

López Obrador aseguró que la gente tiene más confianza en que sea su gobierno el que distribuya y aplique las vacunas porque dice que “tienen más confianza”, pues no estarán en manos de “politiqueros e irresponsables”.

Y es que ayer, en una conferencia de prensa virtual desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, los gobernadores de la Alianza Federalista le enviaron una carta a Andrés Manuel López Obrador en donde le piden una distribución y aplicación justa de la vacuna para todas las entidades y exigieron que nadie saque provecho de la cura y que puedan ellos inmunizar a su población.

Por ello, exigieron al gobierno Federal información puntual y clara sobre cuántas vacunas y cuándo van a llegar a cada estado y en qué condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *