Autorizan que comisión permanente del PAN sesione de manera virtual; definirán método de designación de candidatos

Noticias de Chihuahua.-El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, autorizó al comité estatal realizar de manera virtual la sesión de la comisión permanente del partido para tomar definiciones necesarias respecto a la elección que se realizará el próximo año.

En esta sesión se tomarán los acuerdos para definir el método mediante el cual el PAN elegirá a los candidatos que representarán al partido para los cargos de los ayuntamientos del estado de Chihuahua y las diputaciones locales, mismas que cuentan con fecha límite el 9 de enero.

Algunos actores políticos de este partido han señalado que la comisión permanente debe apegarse a los métodos de designación establecidos por el CEN nacional para elegir candidato para la gubernatura, es decir considerando a la militancia a través de una elección abierta.

La presidenta de este partido, buscada por este medio de comunicación, se ha negado a informar sobre los detalles de la sesión de la comisión permanente en la que se designarán los métodos de elección de candidatos para los cargos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *