Candidatos del PAN a ayuntamientos deben elegirse por militantes en elección abierta: Navarro

Noticias de Chihuahua.-En próximos días, la comisión permanente del Partido Acción Nacional habrá de definir el método mediante el cual se designará a los candidatos que pretendan competir por los ayuntamientos en el estado de Chihuahua, así como las diputaciones locales, federales y sindicaturas.

El dirigente municipal de este partido, Paco Navarro, señaló que por congruencia y sumándose a la forma en la que se elegirá al candidato o candidata para la gubernatura de Chihuahua, las candidaturas a los Ayuntamientos deberían ser considerando a la militancia en una contienda abierta.

Detalló que la comisión permanente se encargará de valorar las situaciones y contextos locales para determinar el modo en el que se designarán las candidaturas para los cargos públicos que se renovarán en el proceso electoral del 2021.

Navarro reiteró que es importante que se considere a todos los militantes en estas decisiones, por lo que la mejor opción tendrá que ser la elección abierta como ya se realizará en la contienda por la candidatura al gobierno de Chihuahua, en la que se encuentran registrados Gustavo Madero y Maru Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *