Busca PT Chihuahua candidatos

Noticias de Chihuahua.-

l Comité Directivo Estatal del Partido del Trabajo (PT), emitió el 11 de diciembre la convocatoria para todos aquellos que aspiren a una candidatura a la gubernatura, diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías en el proceso electoral 2021.

Mediante esta convocatoria, el Partido del Trabajo busca a los perfiles idóneos para representar a los chihuahuenses como gobernador del estado; 67 ayuntamientos, compuestos por un presidente municipal y regidores, así como 67 síndicos; y 33 diputados al Congreso del Estado.

La designación de los candidatos se realizará por medio de la Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos; misma que instrumentará mecanismos con los que se orientará a las y los solicitantes sobre el cumplimiento de los requisitos.

En este sentido, la elección de las personas que ocupen las candidaturas se llevará a cabo privilegiando el principio de paridad de género.

“El PT Chihuahua buscará a las y los mejores candidatos a estos puestos de elección popular, pretendiendo en todo momento brindar la mejor representación ciudadana a través de perfiles que abanderen las causas sociales que siempre hemos defendido”, afirmó América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia de este instituto político.

Cualquier militante que tenga la intención de participar, podrá inscribirse del 16 al 18 de diciembre de 2020, en un horario de las 11:00 a las 16:00 horas, en las oficinas estatales del Partido del Trabajo, ubicadas en Av. Prolongación Teófilo Borunda 1802-A, colonia Albino Mireles, C.P. 31020, Chihuahua, Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *