Anuncia Marco Bonilla últimos días para recibir despensa del Adulto Mayor

Noticias de Chihuahua.-

Con la finalidad de seguir ayudando a los adultos mayores, y evitar que no reciban los apoyos del Programa Alimentario del Adulto mayor, Marco Bonilla exhortó a las y los beneficiarios a que estén al pendiente, debido a que desde finales del mes de noviembre inició la entrega de la cuarta y quinta etapa, en la que los adultos mayores recibirán 4 despensas. 

Desde que comenzaron estas etapas, se ha asistido a cada uno de los domicilios registrados, sin embargo, algunos chihuahuenses no han podido ser localizados, por lo que las cuadrillas, han tenido que regresar a los domicilios hasta en tres ocasiones.

Marco Bonilla, pidió a todos aquellos beneficiarios del programa que han quedado rezagados, que marquen al 072, para que de esta manera les hagan llegar los apoyos hasta sus hogares.

Bonilla, destacó que el día jueves 17 de diciembre, será el último día de entregas, debido a que los proveedores se encuentran en cierre del año, por lo que será casi imposible hacerlo después de la fecha mencionada.

El padrón de beneficiarios de este programa es de más de 7 mil adultos mayores, y a la fecha se han entregado más del 60 por ciento de los apoyos de esta cuarta y quinta etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *