Trabaja Gobierno Municipal en atención a parque y espacios públicos

Noticias de Chihuahua.-El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, sigue trabajando en la atención de los parques y espacios públicos para los chihuahuenses, además de que se desinfectan de forma diaria para evitar contagios por COVID19.

Asimismo, se llevó a cabo colocación de dos jaulas para practicar crossfit, el parque “Los Frailes”, ubicado en la calle República de Bolivia y calle Fray Tomas Ortiz de la colonia Los Frailes y en el Platanito en la avenida Juan Escutia, mientras parque George Orwell de la colonia Alamedas se instalaron juegos infantiles.

Las jaulas ejercitadoras, fueron construidas y diseñadas por el propio personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, pertenecientes a la Subdirección de Espacios Públicos.

Dichos aparatos, conjuntan una serie de ejercitadores que sirven para que quienes practican este sistema de entrenamiento; en cuanto a los juegos instalados en el parque de la colonia Alamedas, se colocaron cuatro bancas, un columpio, un sube y baja, un pasamanos y un resbaladero.

Cabe mencionar que el semáforo naranja permite realizar actividades deportivas al aire libre, con distancia de cuatro metros entre las personas, recordando que no se permiten deportes de contacto ni de conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *