La exnovia de Jeffrey Epstein, acusada de reclutar mujeres y adolescentes para él, ofrece depositar una fianza de 28,5 millones de dólares

Ghislaine Maxwell, expareja del fallecido magnate y depredador sexual Jeffrey Epstein, solicitó de nuevo su libertad bajo fianza, informa Reuters al citar documentos judiciales.

Según se detalla, la británica, recluida en prisión tras ser acusada de ayudar a reclutar mujeres jóvenes –incluida una menor de 14 años– para que fueran abusadas por Epstein en la década de 1990, ofreció a la corte depositar un paquete de fianza de 28,5 millones de dólares para ser juzgada en libertad.

En agosto de 2019, Jeffrey Epstein fue hallado sin vida en la cárcel de Nueva York, en la que estaba recluido mientras esperaba ser juzgado por tráfico sexual.
Ghislaine Maxwell fue arrestada el pasado 2 de julio por el FBI. Afronta seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio, y permanece detenida sin fianza después de declararse inocente.
En octubre, el tribunal autorizó la divulgación de las declaraciones de Maxwell. Los documentos señalan que la mujer estaba “constantemente sacando fotos”, que la mayoría de las veces lo hacía junto a una piscina y que sus protagonistas eran mujeres jóvenes en ‘topless’.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *