Inician entrevistas a aspirantes a Titulares de Órganos Internos

Noticias de Chihuahua.-La comisión especial de selección de las personas titulares de los órganos de control interno del Congreso y organismos autónomos arrancó con las entrevistas a los aspirantes que fueron seleccionado tras cumplir con todos los requisitos marcados en la convocatoria.

Las entrevistas se habían programado del 12 al 18 de diciembre, sin embargo se realizarán del 14 al 18 de diciembre, para escuchar a las treinta personas que están participando por dichos órganos de control interno.

Los aspirantes buscan ocupar los órganos de control interno del Congreso del Estado, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Instituto Chihuahuense de la Transparencia y Acceso a la Información, Instituto Estatal Electoral, Tribunal Estatal de Justicia Administrativa y el Tribunal Estatal Electoral.

Terminando el proceso de entrevistas, la comisión realizará el cómputo de las evaluaciones y se determinará la integración de ternas para ser propuestas al Pleno del Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *