En empate técnico PAN y Morena por la gubernatura, pero si Maru es la candidata, aparece como puntera, revela encuesta de El Economista

Noticias de Chihuahua.-

Chihuahua presenta un escenario muy competido de cara al proceso electoral para gobernador que se realizará el año entrante, según revela El Economista a través de una encuesta.

Las preferencias de los posibles electores están divididas; los consultados manifiestan su mayor conocimiento y posibilidad de brindarle su voto a los aspirantes del Partido Acción Nacional y Morena.

Los precandidatos de esos partidos con mayor reconocimiento de la ciudadanía son, por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, y por el PAN, Maru Campos. Ambos también son los más reconocidos entre sus compañeros de partido.

Asimismo, en un escenario con los punteros de cada uno de los partidos y aspirantes que podrían ser candidatos, tanto Campos como Cuéllar son los más mencionados por los ciudadanos consultados.

En lo que respecta a una elección interna, Maru Campos está por encima de Gustavo Madero, además de que en caso de que sea la candidata del PAN, también aparece arriba de las presencias electorales, incluso del aspirante más conocido de Morena, el senador Cruz Pérez Cuéllar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *