Chivas califica como un éxito el Clásico con público

Un éxito, es como califica el Club Deportivo Guadalajara la prueba piloto que se realizó el pasado 25 de noviembre para el juego de cuartos de final de ida entre Chivas y América donde ingresó la afición por primera vez en más de ocho meses. Este sábado, se dieron a conocer los resultados del protocolo realizado en el Estadio Akron.

Muchas gracias a toda la Nación Chiva, su comportamiento ejemplar provocó que esta prueba piloto fuera un éxito. Exhortamos a la población en general a no bajar la guardia durante esta emergencia sanitaria para que pronto regrese la afición de manera segura a los estadios», confirma Chivas que todos los protocolos que se adecuaron al Estadio Akron para la apertura a la gente, se cumplieron de buena forma.

Con estos buenos resultados generados en la prueba piloto del Clásico Nacional de cuartos de final, es el primer paso para que a partir del próximo torneo ya se pueda dar un ingreso más cotidiano a los estadios en la zona metropolitana de Guadalajara, incluyendo a los otros equipos deportivos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *