Regidores Independientes de Parral distribuyen cubrebocas infantiles

Noticias de Chihuahua.-Con la intensión de hacer más amena para las niñas y niños la exigencia del cubre bocas, los Regidores Independientes del Municipio, gestionaron y entregaron más de mil cubre bocas infantiles para apoyar las medidas de prevención contra el COVID 19.

Los ediles coincidieron en lo difícil que ha resultado enfrentar la pandemia, sobre todo con el confinamiento de niñas, niños y jóvenes, por lo que buscan incentivar el uso del cubre bocas entre el importante grupo de la sociedad y hacerles más amena la medida preventiva.

De inicio la entrega de los coloridos cubre bocas se realizó entre las familias de la colonia Federico Ferro Gay y posteriormente en las inmediaciones del Centro Comunitario de la colonia Héroes de la Revolución, con recorrido del sector casa por casa.

De inmediato los pequeños Reyes del Hogar obsequiaron una sonrisa a los regidores Independientes mostrando la buena disposición de seguir la medida preventiva del cubre bocas, ahora con coloridos y alegres diseños infantiles.

La invitación es a continuar aplicando las medidas de sana distancia, lavado constante de manos y el uso de cubre bocas, así como a mantenerse en casa para reducir los niveles de contagio del COVID 19. Parral no te rindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *