Recibe Maru Campos premio de Alcaldes de México por buenas prácticas de gobierno

Noticias de Chihuahua.-La presidenta municipal Maru Campos Galván recibió un premio para el Gobierno Municipal por su Facilidad para hacer negocios, esto por parte de la revista Alcaldes de México en el marco de su 11° aniversario, realizó la decima entrega del premio Prácticas de Gobiernos Locales, galardón que reconoce los logros de los municipios en diversas áreas de la administración.

En su mensaje la Alcaldesa agradeció el reconocimiento otorgado al Gobierno Municipal por generar un excelente ambiente de negocio, incluso durante la contingencia sanitaria.

“Desde que comenzamos en el 2016 siempre ha estado en el corazón de nuestro gobierno la convicción de que, aunque nosotros no generamos riqueza si generamos condiciones para el crecimiento y desarrollo de la comunidad, facilitar la apertura de empresas significa hacer un terreno fértil para el desarrollo de nuestra economía y al mismo tiempo significa abrir oportunidades para miles de ciudadanos”, comentó.

Campos Galván, enfatizó que la administración municipal desde su comienzo siempre le ha abierto el camino a los ciudadanos que buscan emprender un negocio y cumplir un sueño.

“Les doy las gracias por este reconocimiento y les digo, este es el trabajo de un gran equipo, el Gobierno Municipal de Chihuahua”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *