Elon Musk se convierte en el segundo hombre más rico del mundo superando a Bill Gates

Elon Musk, se convirtió en la segunda persona más rica más rica del mundo, superando a Bill Gates y solo detrás del fundador de Amazon, Jeff  Bezos, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg. 

Con los altos precios de las acciones de Tesla, Elon Musk, se ha convertido en la segunda persona más rica del mundo con un  patrimonio neto de casi $ 128 mil millones,  lo que lo impulsó desde el puesto 35 en el índice hasta el número 2.

Después de algunos desafíos de producción, Tesla ha aumentado enormemente su producción de autos eléctricos, que han demostrado ser populares: el Model 3 es el automóvil de lujo más vendido en Estados Unidos, según lo informado por NPR.

Las acciones de Tesla también recibieron un impulso por la noticia de que el S&P 500 agregaría a la compañía a su influyente índice.

La mayor parte de la riqueza de Musk está vinculada a las acciones de Tesla. En lugar de cobrar un salario, se le ha compensado en acciones en función del desempeño de la empresa. Las acciones de Tesla han desafiado repetidamente a los escépticos y han llegado a alturas estratosféricas.

Musk anunció recientemente en Twitter que tenía un caso leve de Covid-19, que no se indicó de manera concluyente a través de pruebas rápidas y se confirmó a través de pruebas de PCR más confiables. 

Le antecede Jeff Bezos, con un patrimonio neto de $ 182 mil millones, el fundador de Amazon es, con mucho, la persona más rica del planeta. Incluso, Bezos tiene su propia compañía de cohetes. 

Por: El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *