Presenta PAN Municipal su Primer Informe de Actividades

Noticias de Chihuahua.-

Como parte del compromiso de Acción Nacional por rendir cuentas ante su militancia, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, presentó el Primer Informe de Actividades del CDM dentro de las redes sociales del partido, con el fin de dar a conocer al panismo de la capital, el trabajo desarrollado en poco más de un año al frente del partido.

En su mensaje, Navarro Pastrana señaló la necesidad de trabajar de manera diaria por el partido, no solo durante el periodo electoral, pues dijo que mediante el trabajo de todos y cada uno de los integrantes del partido dentro el capital, es como se puede lograr concretar una sola fuerza, el PAN Fuerte que Chihuahua necesita.

“Hago un llamado a toda la militancia para que sigamos colaborando desde nuestro espacio de influencia, en la patria chica que es nuestra casa, con los vecinos, con los compañeros de trabajo y con los amigos, para que ellos igual que nosotros, estén convencidos que 2021 nos necesita unidos a todos y apuntando en un mismo sentido porque lo que está en juego es México, Chihuahua y su democracia”, expresó el líder blanquiazul en Chihuahua.

Asimismo, dijo que el próximo 2021 será un año que exige madurez y el compromiso de todas y todos al interior de Acción Nacional, pues no solo se busca obtener un triunfo electoral, sino dar continuidad a los a los trabajos que los gobiernos panistas han realizado, para conformar una patria ordenada y generosa, como la que planteó Manuel Gómez Morín.

“Esa debe ser la misión, la permanencia en el gobierno con causa, la defensa de Chihuahua, la altura de miras, la unidad y la generosidad, no para perseguir solo un triunfo, sino para asegurar la permanencia de los buenos gobiernos de Acción Nacional y con ello la dignidad y la mejora de las condiciones de vida de las y los chihuahuenses”, externó Navarro Pastrana.

Cabe destacar que durante este primer año de actividades se trabajó de la mano con el Comité Directivo Estatal y Nacional, se realizaron reuniones con regidores, diputados y representantes de los gobiernos de Acción Nacional que componen el Sistema PAN, con el fin de empatar agendas y coordinar trabajos en beneficio de la ciudadanía. Por su parte, La Secretaría de Promoción Política de la Mujer, impartió talleres y conferencias, celebrando reuniones con 351 asistentes, además de generar diversas videoconferencias, talleres, foros y cursos de políticas públicas con perspectiva de género.

De igual manera, la Secretaría Municipal de Acción Juvenil llevó a cabo el Seminario de Principios Filosóficos del PAN, conversatorios de Mujeres jóvenes, el Encuentro de Desarrollo Empresarial, Conferencias de Jóvenes vs MORENA, además de una Guía de Apoyo Examen Ceneval, así como actividades altruistas. Por otro lado, la Dirección Jurídica desarrolló diversos cursos de capacitación electoral para las y los abogados de Acción Nacional, de cara al próximo proceso electoral, con una participación de 150 personas.

En la Secretaría de Vinculación Social se atendieron de 800 gestorías provenientes de la militancia y la ciudadanía, brindando a familias que necesitaron apoyo alimentario, medicamentos, insumos de higiene personal, entre otros. Por su parte, la Secretaría de Afiliación llevó a cabo diversos Talleres de Introducción al Partido, con la asistencia de 290 personas. Asimismo, se realizó el proceso de refrendo del año 2019, donde se logró notificar y/o refrendar a un total de 320 militantes, lo que representó más del 80 por ciento de las personas que debían realizar dicho proceso. Asimismo, la Dirección de Gestoría Jurídica atendió 85 asuntos en temas laborales, mercantiles, civiles, familiares y penales, de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *