¿Justicia selectiva en Chihuahua? “Lo que se ve no se juzga”: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal Maru Campos al ser cuestionada sí cree que en Chihuahua hay justicia selectiva, respondió en breve que lo que se ve, no se juzga.

Por otra parte hizo mención a que está parte de la justicia contra la corrupción que decidió emprender el mandatario Javier Corral, pero lo que no acepta es que han pasado más de cuatro años y hasta ahora, en tiempos electorales se le involucre en los expedientes X.

“Es muy importante dejarle el mensaje a la gente que no hay impunidad, de que sigue este combate a la corrupción que ha enarbolado el gobernador Javier Corral que nosotros respetamos y también apoyamos pero también hubiera sido antes y no hubiera intervenido con los tiempos electorales porque entonces esto queda claro que tienen otros orígenes y otros motivos”, expresó.

Dijo que es importante que surtan efecto los procesos judiciales en cuanto a los funcionarios de gobierno que estuvieron presionando a Ministerios Públicos y a ex colaboradores del Ayuntamiento.

Maru recordó los actos del ya pronto senador Carlos Olson (suplente de Gustavo Madero) e Inés Martínez, titular del Registro Civil del Estado, quien ella como directora tiene fe pública.

“También sería importante que a ellos se les mida con la misma vara”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *