Invitan a conferencia El empoderamiento es nombre de mujer por Margarita Zavala

Noticias de Chihuahua.-

Con la finalidad de empoderar a las mujeres y fomentar espacios de participación en espacios públicos y políticos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los y las chihuahuenses a que participen por medio de la plataforma Zoom en la conferencia “El empoderamiento es nombre de mujer”, impartida por Margarita Zavala, quien destaca por ser una mujer con experiencia en la política.

El evento se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre, a las 11:00 horas y para poder ingresar al evento es necesario registrarse en la página: bit.ly/EmpoderamientoesnombredeMujer.  Posterior al registro, se brindará la liga de acceso a la conferencia.

Este evento tiene el propósito de empoderar, además de dar a conocer herramientas que sean funcionales en su vida diaria, así como hablar de lo que se ha realizado en la historia para la igualdad entre hombre y mujeres en la sociedad, que sigue siendo un trabajo del día a día.

La Subdirección de atención a la juventud, Fuerza Joven AC, MOMAC, Consejo de estudiantes de la ULSA y Cabildo Joven, invitan a los chihuahuenses que aprovechen esta oportunidad y conozcan más del tema del empoderamiento femenino.

Para más detalles, pueden marcar al número 072 en la extensión 6569 y 6568 o pueden visitar la página de Facebook de Atención a la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *