El Daredevil de Charlie Cox estaría de vuelta en el multiverso de ‘Spider-Man 3’

Después de una avalancha de rumores sobre la posible aparición de Daredevil en el Universo Marvel, parece que finalmente el personaje hará su debut en uno de los largometrajes más esperados de Disney y Marvel Studios. Según un reporte de Murphy’s Universe, una de las fuentes más confiables en lo que se refiere a futuras producciones de dicha casa creativa, el Daredevil de Charlie Cox aparecerá en Spider-Man 3, la película que abrirá las puertas del multiverso.

El citado medio agrega que Charlie Cox llegó a un acuerdo con Disney para volver a ponerse el traje de Daredevil, personaje que interpretó en la popular serie de Netflix. Así pues, se cumpliría uno de los grandes deseos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes llevan años pidiendo la aparición del héroe en la pantalla grande. Además, es muy probable que Disney aproveche a Daredevil para contenidos en solitario, ya sean largometrajes o series de Disney Plus.

Los derechos de Daredevil pertenecieron a Netflix durante varios años. Sin embargo, a finales de noviembre volvieron a las manos del ratón Mickey. Diversos reportes señalaron que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaba a la espera de dicho suceso para comenzar a planear la incorporación del personaje al universo cinematográfico. Evidentemente, no podían perder el tiempo, ya que Spider-Man 3 inició su rodaje el pasado noviembre. Se espera que la película se estrene en cines el 17 de diciembre de 2021.

Netfilx.

¿Cómo encajará Daredevil en Spider-Man 3?

Una de las mayores dudas que existen en este momento es: ¿cómo encajará Daredevil en la narrativa de Spider-Man 3? No debemos olvidar que, según la oleada de reportes surgidos en los últimos meses, los Spider-Man del pasado acompañarán a Tom Holland. Es decir, los de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Esto sería posible gracias al multiverso —o Spider-Verse—, que unirá el Universo de Marvel con los antiguos universos de Sony Pictures.

Ayer mismo, The Hollywood Reporter reveló que Alfred Molina volverá como el Doctor Octopus en Spider-Man 3. Meses atrás adelantó la vuelta de Jamie Foxx como Electro, por lo que también tendremos a villanos de los otros universos. La mesa está puesta para que la tercera película del superhéroe arácnido sea una de las más sorprendentes en la historia de Marvel. Sin lugar a dudas, actualmente es el filme más esperado del UCM.

El artículo El Daredevil de Charlie Cox estaría de vuelta en el multiverso de ‘Spider-Man 3’ se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *