Cuestiona Cruz Camberos tiempos en los que se judicializó nómina secreta

Noticias de Chihuahua.-El presidente de la Coparmex Chihuahua, Jorge Cruz Camberos, cuestionó los tiempos en los que se comenzaron a judicializar los casos de la nómina secreta de César Duarte, por coincidir con el momento político-electoral e involucrad a dos aspirantes a las candidaturas por la gubernatura de Chihuahua.

Estos dos personajes son Maru Campos Galván y Cruz Pérez Cuellar, quienes buscarán la candidatura del Partido Acción Nacional y Morena para competir por el gobierno de Chihuahua en el proceso electoral del 2020-2021.

De igual forma, el empresario señaló que tanto la iniciativa privada como la ciudadanía debería posicionar nuevos perfiles que puedan cumplir con el encargo de gobernar el estado de Chihuahua y es una responsabilidad que se ha dejado de lado.

“No tenemos gente fresca que pueda contender y dejamos todo a los partidos políticos que mantienen conflictos al interior”, precisó el empresario con relación a las acusaciones entre el gobernador Javier Corral Jurado y la alcaldesa Maru Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *