Pensiones Civiles invierte en soluciones para diálisis peritoneal

Noticias de Chihuahua.-

Pensiones Civiles del Estado (PCE) inició la temporada de licitaciones públicas del ejercicio fiscal 2021 al emitir el fallo PCE-LPP-006-2021, relacionada con la proveeduría de soluciones para diálisis peritoneal, requeridos durante el 2021, que equivalen a aproximadamente más de 12 mil tratamientos para pacientes con insuficiencia renal.

Durante el 2020, la institución ha otorgado más de 11 mil tratamientos a derechohabientes con afecciones en los riñones, esto derivado de la licitación anterior, logrando mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El proceso licitatorio, se desarrolló en total transparencia y cumplimiento a lo que se establece en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua y en presencia de Karla Guadalupe Godoy Ortiz, como observadora.

El suplente del presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, Jesús Antonio Gómez Zuqui, informó que la empresa Baxter S.A. de C.V., se adjudicó la partida única, con un monto total máximo por un millón 619 mil 970 pesos con 60 centavos, al cumplir con los requisitos establecidos en el proceso.

La evaluación de las propuestas presentadas a licitación estuvo a cargo de: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del departamento de Recursos Materiales y Servicios y Alicia Stefany Beltrán Rosales, del área administrativa; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, director de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *