Mujer violaba a su hija de 9 años, la descubren tras mandar video a grupo de Whatsapp

Una mujer de 46 años ha sido condenada a 17 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 9 años en repetidas ocasiones, en Rosario, Argentina. La madre, de quien se preserva la identidad para proteger a la menor, compartió por error en un grupo de Whatsapp una escena en que violaba a la niña. 

Eso provocó varias denuncias y una investigación que acabó sentenciando a la mujer a prisión. Cuando la policía capturó a la agresora, encontró más de 70 filmaciones de abusos sexuales en su galería.

La madre violaba recurrentemente a su hija de 9 años en la casa donde conviven. Las pruebas son evidentes: la mujer grabó las escenas con la menor con la cámara del móvil en muchas ocasiones, que prueban claramente el abuso reiterado de la madre. En algunas ocasiones, también obligó a su hija a filmarlo ella misma.

Pero la madre envió uno de estos clips a un grupo de Whatsapp por error, y de repente todo se precipitó. Un familiar recibió las imágenes e, inmediatamente, denunció a la mujer.

La policía recibió el aviso y fue al domicilio de la agresora. Cuando llegaron, la detuvieron, comprobaron su galería del móvil y vieron que había más de 70 vídeos de abusos sexualmente explícitos de ella y su hija. Eso acabó de probar el delito y los agentes se la llevaron a dependencias policiales.

El Tribunal Oral de Rosario, integrado por los jueces Héctor Núñez Cartelle, Hebe Marcogliese y Gustavo Pérez, dictaminó una condena de 17 años de prisión a la mujer por los delitos de abuso sexual. La acusación fue agravada por ser la progenitora y por haberse aprovechado de la situación de convivencia con la víctima menor de edad.

La hija se encuentra ahora en casa de su padre y ha empezado un tratamiento psicológico.

Por: El Guardián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *