Descarta Maru “victimización”, pero acepta que sí teme por su seguridad ante conflicto con el Gobernador

Noticias de Chihuahua.-En entrevista con ADN40, la alcaldesa Maru Campos descartó que ante el conflicto con el gobernador Javier Corral por la investigación en su contra, exista la victimización, sin embargo, aceptó que sí teme por su seguridad.

“Esto no es un tema de victimización, es un tema de poner en alto a las mujeres y decir, somos fuertes, aguantamos y alzamos la voz ante estas injusticias”, dijo la Presidenta Municipal de Chihuahua.

Además, Maru Campos volvió a reiterar que la investigación en su contra es una “persecución política disfrazada de persecución judicial”, y recordó la intervención de funcionarios estatales, como Inés Martínez y Carlos Olson.

La Alcaldesa de Chihuahua capital añadió que “sería muy mentiroso o hipócrita decir que no tengo miedo. Sí temo por mi seguridad, pero quiero decirte que estoy tranquila”.

Maru Campos señaló que la comunicación con el gobernador Javier Corral es nula, además de que esa situación va en detrimento de los habitantes de Chihuahua capital, pues no existe diálogo ni para el trabajo en conjunto en materia institucional y de proyectos.

Asimismo, la Presidenta Municipal recordó que esas acusaciones de vínculos con el exgobernador César Duarte vienen desde 2016 y 2018, cuando fue candidata del PAN a la Alcaldía, y en su momento no existieron elementos para llevarla ante la justicia, por lo que reiteró que se trata de un asunto político para impedir que participe como candidata a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *